Venezia Auto

Te escuchan, pero no hay solucion

Pague con mi tarjeta visa de Banco Hipotecario una seña por un automovil,el cual no compre porque tuve unos problemas de salud con mi esposo y todavia los tengo,necesito me devuelvan el dinero mi numero de comprobante de Mercado Pago es 4249762097 es de $10,700 en seis cuotas de $2560 numero de comercio 31681828- numero de autorizacion 006147 . Mi telefono es 03547 15591444 solo necesito recuperar de alguna forma mi dinero por lo cual no obtuve ningun producto o ustedes me expliquen como lo puedo recuperar por lo cual ellos me digeron que me lo iban a devolver y es hasta la fecha que no consegui tener solucion, yo hice esta compra de buena fe y se me presento este problema y no puedo realizarla sin otro mas saludo atte mil gracias por escucharme .

Pague con mi tarjeta visa de <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> una seña por un automovil,el cual no compre porque tuve unos problemas de salud con mi esposo y todavia los tengo,necesito me devuelvan el dinero mi numero de comprobante de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> es 4249762097 es de $10,700 en seis cuotas de $2560 numero de comercio 31681828- numero de autorizacion 006147 . Mi telefono es 03547 15591444 solo necesito recuperar de alguna forma mi dinero por lo cual no obtuve ningun producto o ustedes me expliquen como lo puedo recuperar por lo cual ellos me digeron que me lo iban a devolver y es hasta la fecha que no consegui tener solucion, yo hice esta compra de buena fe y se me presento este problema y no puedo realizarla sin otro mas saludo atte mil gracias por escucharme .
Etcheverria E  solución recibida:

MIL GRACIAS YA RESOLVI EL RECLAMO MUCHAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS