Venezia Auto

Solución urgente

Ingrese a un plan fíat en la consecionaria itals sa. resulta que mi plan ahora paso a la consecionaria venezia, nadie se hace cargo. me prometieron un montón de cosas y beneficios. me quedé sin vehículo porque lo vendí para poder sacar "mi cero" realice todos los depósitos en tiempo y forma, todo por transferencia y altas cifras. ahora quieren que vuelva a depositar una cifra que no está a mi alcance ya que son alrededor de 100.000 pesos, me sacaron todoooo, y a todo eso no incluye gastos de retiro... quiero una solución urgente, basta de mentiras.
IRIS L  Solución rechazada:

Aun no, solo llamaron por telefono. Pero no tengo nada definido ya que no se volvieron a comunicar

30 de Enero a las 11:28 hs.Responder
IRIS L  Solución rechazada:

Si se han contactado para brindar una solución. Aún estamos en trámites. La próxima semana tendré noticias favorables si Dios quiere

12 de Febrero a las 12:02 hs.Responder