Venezia Auto

Entrega y cambio de fecha de cuota y seguro

El dia 29/5 entregamos la seña para la aprobación de un credito por una ducato maxicargo. A la semana el crédito fue aprobado. Nos tuvieron 2 meses dando vuelta con la excusa de que no liberaban la unidad. Luego de varios reclamos durante dias nos llamaron para ir a retirar la seña, condición que no aceptamos ya que lo que queríamos era lo pactado. Hicimos el reclamo en esta página y por arte de magia nos llamaron para comunicarnos que se había liberado una unidad. Nos acercamos a la agencia junto a mi esposo el día 3/8 firmamos el contrato, entregamos al rededor de $ 300.000 con la promesa que dentro de los 10 dias tendriamos nuestra camioneta. No solo, hoy 31/8 todavia no tenemos la unidad sino que ya nos llego la factura del seguro y la primer cuota con vencimiento 19/9 por algo que no tenemos. Hicimos varios reclamos y nadie se hace cargo, es más acabo de hacer otro reclamo en su página oficial de Facebook y lo borraron y me bloquearon para hacer comentario. Estoy indignada y decepcionada con esta empresa. No solo juegan con la ilusión de las personas si no tambien con su tiempo y dinero. Necesito que esto se solucione de inmediato. Que nos entreguen la unidad y que la cuota y el seguro empiecen a correr desde la entrega de la misma.

El dia 29/5 entregamos la seña para la aprobación de un credito por una ducato maxicargo. A la semana el crédito fue aprobado. Nos tuvieron 2 meses dando vuelta con la excusa de que no liberaban la unidad. Luego de varios reclamos durante dias nos llamaron para ir a retirar la seña, condición que no aceptamos ya que lo que queríamos era lo pactado. Hicimos el reclamo en esta página y por arte de magia nos llamaron para comunicarnos que se había liberado una unidad. Nos acercamos a la agencia junto a mi esposo el día 3/8 firmamos el contrato, entregamos al rededor de $ 300.000 con la promesa que dentro de los 10 dias tendriamos nuestra camioneta. No solo, hoy 31/8 todavia no tenemos la unidad sino que ya nos llego la factura del seguro y la primer cuota con vencimiento 19/9 por algo que no tenemos. Hicimos varios reclamos y nadie se hace cargo, es más acabo de hacer otro reclamo en su página oficial de <a href="/facebook">Facebook</a> y lo borraron y me bloquearon para hacer comentario. Estoy indignada y decepcionada con esta empresa. No solo juegan con la ilusión de las personas si no tambien con su tiempo y dinero. Necesito que esto se solucione de inmediato. Que nos entreguen la unidad y que la cuota y el seguro empiecen a correr desde la entrega de la misma.
A L  solución recibida: