Venex

Venex un desastre

Compre 1 impresora 3d el 15/09 , me la entregaron el 16/09. El 18/09 ya no funcionaba la pantalla de comando. mandé el video que te piden para que vean la falla . La enviaron a servicio técnico y estamos a 23/09 y sigo sin la impresora ya que tendrían que haberlo solucionado con un cambio directo si solo lleva 5 minutos darse cuenta de la falla.
Venex Representante de Venex  propuso una solución:

Buenas Tardes, lamentamos el inconveniente que tuviste con tu compra, cuando te comunicaste por el problema con tu producto se te aclararon los plazos de revisión de garantía. recibimos la impresora y se procedió con la gestión de la garantía todo dentro del plazo que te mencionamos al momento que te comunicaste y post entrega del producto nuevamente funcionando. ¡Cualquier duda o consulta no dudes en contactarte con nosotros! Venex SA.

10 de Noviembre a las 10:26 hs.Responder