Venex

Compre un articulo y lo nunca recibi

El día 20 /09/2022. Realice una compra de un conjunto ( short y remera) lo pague con tarjeta de crédito, hasta el día de hoy no recibí el producto, que ya se lo cobraron, hice los reclamos correspondientes a la página del vendedor, a través de whatsapp, e instagram y no recibí respuesta.

Siguen sin responder...

02 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder
Alejandra G  Solución rechazada:

Se llamaron a silencio, no responden de ninguna manera. Habría que eliminarlo de las redes sociales, para que no estafe a nadie mas, porque tengo entendido que estafó a varias personas.

13 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder
Alejandra G  Solución rechazada:

Se llama a silencio, como dice mi abuela " Brillan por su ausencia" No se como le permiten que siga estando a este individuo.

05 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder

Problema NO Solucionado.

25 de Diciembre a las 19:02 hs.Responder
Leandro B

Hola! me parece te confundiste de empresa, ya que en Venex tecnologia no venden conjunto de ropa. Te dejo su pagina web para que los puedas ver ****s://****venex.com.ar/

26 de Diciembre a las 8:43 hs.Responder
Alejandra G

Hola!! Creo que hay una confusión, la empresa a la cual hago el reclamo es Venek indumentaria, tengo entendido que dicho negocio esta ubicado en la ciudad deEscobar prov. Bs. As.

27 de Diciembre a las 9:56 hs.