Venex

Venex no se puede estafar a un jubilado

Ese será mi lema, ese tramposo sistema de garantías, sabe que miente, mientras ya me enfermo, quedarse con mi dinero sin darme nada, y no informándome por escrito que pasa que no me devuelven mi jubilación, solo me llamo un extranjero al que no le entendía que decía, no es justo, tengo fotos y videos desde que llegó esa compra, pero como la justicia es lenta, me terminaré muriendo sin recuperar lo mio, así que mientras pueda, haré explotar las redes con ese lema, grabenselo, no pueden e*****r a un jubilado

Antonio C  Solución rechazada:

Nada