Venex

Venex computación

Le compre un producto a la cuenta venex_comp***cion, en mercadolibre. Mintieron diciendo que no tenían stock (tienen otra publicación del mismo producto, mas caro) y me obligaron a hacer el reclamo a mi para recuperar el dinero, cuando ellos deberían cancelar la venta, no lo hacen para no perder rep***ción. Un desastre. Vergonzoso que permitan que suceda esto, yo necesitaba el producto urgente y ahora quiero mi dinero de vuelta ya!!! increíble que uno ni siquiera pueda comunicarse con mercadolibre para hacer la queja. Muchos defectos para cobrar tanta comisión.