Venex

Desconocimiento de la garantia

la buscamos y sigue sin funcionar igual que cuando la llevamos.

Compré el 2/12/21 una impresora 3d creality 3v2. Dejó de imprimir a los pocos días y cuando recurrí a venex por la garantía, me dijeron que la llevara, después me pidieron un vídeo con el error, pero ellos tenían la máquina, dijeron que la enviarían, unos días después dijeron no podían enviarla y que la fuera a buscar... acordamos que la probarían ellos y enviaron un mail diciendo que andaba perfectamente que la retiraramos. la buscamos y sigue sin funcionar igual que cuando la llevamos. no nos dan ningún tipo de solución, y acá estamos con la impresora sin funcionar, que no tiene ni dos meses y sin saber a dónde recurrir. realmente vergonzoso el proceder de esta "gran empresa" que daña a personas que con sacrificio consiguen obtener un producto.
Gala W  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado

Gala W  Solución rechazada:

nadie se ha comunicado conmigo

26 de Febrero a las 9:37 hs.Responder