Venek Ind

No se dejen engañar

Gente, publique mi reclamo hace mas de 3 meses. Jamas me contestaron, soy de la provincia de chubut y no puedo acercarme al supuesto local que tienen. Ojo! por que ahora aparece una señorita, llamada johana, defendiendo a muerte a esta gente. Tratandome de mentirosa, de patetica por no hacer el reclamo personalmente sin saber que ni siquiera tengo la posibilidad. Le deje mi mail para que me contacte y ahi quedo su defensa. Esta empresa e***** y no es la primera vez. Si a alguien le solucionaron el problema que lo haga saber o de datos de donde podemos contactarnos.

Venek

Puede contactarse cuando guste al WhatsApp o al mail que tiene directo envíos. Cosa que claramente es falso le dije que deje sus datos y ni eso deja ... Seguimos descubriendo a los troll

29 de Febrero a las 18:26 hs.Responder
Venek

Si todo que tenga problema se soluciona de hecho acá de los que no son troll están solucionando y se toman el trabajo de aclararlo saludos y gracias por tener tantos en cuenta a venek

29 de Febrero a las 18:27 hs.Responder
Sofia P  Solución rechazada:

Se comunicaron diciendo que iban a enviarme mi pedido. Hace un mes me lo dijeron, sigo esperando el pedido. Escribi para ver si lo habian enviado y no contestan nuevamente.