Venek Ind

Estafa

Sigo esperando que venek me mande la mercadería, 9/03 realicé mi pago !!! esperando el milagro del msj su mercadería fue enviada ah pero claro me tienen que desbloquear de whatsapp,ellos lucran con la plata de uno ,con el tiempo y se ofenden porq reclamas lo tuyo !!!

Gisela B  Solución rechazada:

Al día d la fecha no tengo respuesta ,menos solución !! 09/03 realice el pago ..... Sigo esperando la mercadería de éstos chantas!!! Venek

Gisela B  Solución rechazada:

Todavía no me dan respuestas!! Pagué el 09/03 a la fecha no tengo novedades de la mercadería,no soy la única somos varios en la misma situación!! Venk son unos estafadores!!!! Nl

Gisela B  Solución rechazada:

Hola a la fecha no tengo respuesta de ellos nunca me mandaron la mercadería del 09/03 que pagué !!!! Ojalá no sigan cagando gente estos sin vergüenza que se cagan el sacrificio de uno !!!!!!