Venek Ind

Estafa venek ind

Llevo mas de 1 mes de la compra y no me envían la misma, a todos les hacen lo mismo, le pasan un código de seguimiento de la empresa logística y nunca entregan el envio. Es una e*****, te dejan de responder el whatsapp, nunca te atienden una llamada. se auto publica en esta pagina para desacreditar a los e*****dos al igual que el grupo de difusión de whatsapp. si esta todo ok y no hacen e*****, que informen la dirección del showroom en escobar, quiero hacer un viaje exclusivamente para visitarlos y hacer que me entreguen el dinero o las prendas que compre. Lamento que sigan e*****ndo a mas personas.