Venek Ind

Estafa

Hice el pedido el día 27/12 abonando un total de 54.600 pesos, el día 02/01 me enviaron el número de seguimiento a lo cual el día de hoy sigue figurando pendiente de ingreso. Yo necesito una respuesta no responden whatsapp, msjs de instagram, ni mail de supuestamente para reclamos de envíos. Tengo la dirección de dónde supuestamente tienen el showroom pero figura como calle de tierra, autos viejos afuera. Se que la plata no la voy a recuperar pero voy a tratar de hacer viral esto y que no le pase más a nadie

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Estefania C  Solución rechazada:

Que me devuelvan el dinero

09 de Febrero a las 6:06 hs.Responder
Estefania C  Solución rechazada:

Nadie me da una respuesta aún

24 de Febrero a las 7:26 hs.Responder