Vendemás

Vendemas no realiza las devoluciones de las compras anuladas

Me dirigo a ustedes representates de vendemas para notificarles que hasta la fecha de hoy 29 de abril 2019, ustedes aun no han realizado el extorno de la compra anulada del 07 de marzo por el monto de s/.240.00 con nro. De ticker reclamo 76223. Mi cliente el sr. Daniel balarezo en reiteradas veces ha contactado con su entidad bancaria dinners club y sostienen que de parte de ustedes no han recibido ninguna solicitud de reversion de compra.es bastante lamentable y de gran malestar que luego de 53 dias , ustedes no den repuesta certera y que cada vez que llamo a su central de servicio al cliente lo unico que saben decirme es que espere para recibir conformidad del banco del solicitante. Asi como tampoco han respondido a mi solicitud de carta de extorno nro. De ticker reclamo 87828 que aun sigo a la espera.señores de vendemas /visanet es lamentable que no me atiendan y aun a pesar del tiempo transcurrido no hagan los extornos de sus clientes. Tampoco respondan por los reclamos registrados en su sistema 76223 - 87828 ni a las reiteradas llamadas que he realizado (01) 514 - 9222. Espero realmente que su area de reclamos tomen la responsabilidad de hacer todas las gestiones necesarias para resolver este problema, sin tener que llegar a acciones mayores como reclamos ante indecopi audiencias y via presencial en sus oficinas de miraflares a la cual me tendre que acercar en los proximos dias, demostrando con todas las prubeas que tengo que ustedes aun no cumplen con sus devoluciones. Estare al pendiente de su repuesta.