Vendemás

Vendemas no cumple con entregar equipos

Compré un pocket en su web el día 23 de junio y a la fecha no me entregan el equipo. Llamo a su servicio de atención al cliente y solo me pasean diciendo que está en ruta, que me llamarán para coordinar la entrega y tanta cosa. Ya va más de un mes. Y tienen el descaro de decir que no tienen cobertura de atención a mi dirección cuando mis compañeros de trabajo han pedido equipos para el mismo lugar y les han entregado en el tiempo indicado. De verdad que requiero una solución u optaré por hacer una denuncia a vendemas, ya que esto es una burla y una estafa de parte de esta "empresa" dizque formal.