Vendemás

Vendemas no cambia los artículos inservibles que vende

El día 3 de enero de 2020 llamé al callcenter de vendemas debido a que mi pocket pos no funcionaba, hicieron el análisis respectivo y tomaron mi "consulta" (porque para ellis no existen los reclamos) indicando que se acercarían a mas tardar el 7 de enero para cambiarlo, lo cuál no sucedió, volví a llamar todos los días hasta la fecha y vienen pasándome con lo mismo, que mañana, mañana, mañana. Ya estoy harta, les pido una dirección para irles a dejar su porquería y me devuelvan mi dinero y dicen que el courier se va a acercar, son s/. 199.00 a la basura y lo peor es que la página web carece de libro de reclamaciones, es imposible presentar un reclamo formal.