Vendemás

Vende mas

El 13 de septiembre, me acerque a tienda "joack sport" la cual pase la tarjeta de credito del banbif, en la cual me dijeron que no habia pasado y ahora el banbif me esta cobrando algo que no he consumido. Los de la tienda joack sport dicen que el banco no les ha abonado nada. Mi reclamo es que vende mas no devuelve el dinero para ninguno de los 2 lados. No se donde acercarme, ya que vende mas dolo cuenta con call center que me dicen acérquese a su banco. El banco banbif me esta comprando por una compra que no realice y la tienda joack sport no tiene ningun abono. Solo deseo saber donde esta el dinero quisiera que vende mas me responda