Vendemás

Solicitud de extorno me esta llevando 2 meses y 17 dias

el número de la supuesta carta de extorno es de 181549

Me dirigo a ustedes representates de vendemas para notificarles que hasta la fecha de hoy 21 de agosto 2019, ustedes aun no han realizado el extorno de la transaccion revertida de la fecha 08 de junio del 2019 por el monto de s/.150.00 con nro. De ticker reclamo 123334. Mi cliente el sr. Joel pumainca en reiteradas veces me ha solicitado el extorno con su banco bcp y no lo visualiza en su cuenta bancaria. Llevo 06 llamadas de mas de 30 minutos cada una y correos donde piden las disculpas y prometen fechas que no cumplen. Es para mi como empresa muy desagradable su forma de trabajo y me ha generado una desconfianza de parte de mi cliente hacia mi persona. siempre me dicen que me enviarán correos confirmando la transacción de extorno y no me ha llegado nada. el día de hoy llame y me contesto la señorita rocio pacheco que me prometió el trámite que sería en 24 a 48 horas. Le pedí un correo de que lo que me decía de forma verbal se haga por escrito. Se negó. Pedí hablar con su supervisor paolo goiocochea. También se negó a mandarme un correo electrónico alegando que eso sucedería en 24 a 48 horas y yo sabiendo que siempre mienten al respecto, le pedí que me mande un correo que pueda verificarla durante la llamada. Nuevamente desvió el tema y no me quiso ayudar. el número de la supuesta carta de extorno es de 181549