Vendemás

Sistema ineficiente

Soy edith maldonado con dni 40955586. Tengo 3 equipos con ustedes

2 pocket a mi nombre y 1 pocket pro a nombre de mi pareja dni 42029328

el pro se adquirió el 9 de enero.

codigo de pocket ‪1260891351‬,

todos trabajamos por nuestros hijos, no por hobby.

exigo atienda mi caso

espero una pronta respuesta

atte

edith maldonado aparicio

teléfono ‪999025535‬

Soy edith maldonado con dni 40955586. Tengo 3 equipos con ustedes 2 pocket a mi nombre y 1 pocket pro a nombre de mi pareja dni 42029328 nunca e tenido problemas con el pocket pequeño, pense q el pro seria mejor y mas confiable por ese motivo lo adquiri. el pro se adquirió el 9 de enero. codigo de pocket ‪1260891351‬, la señal se va y viene, se lajea, se cuelga. Me indicaron q desde su sistema en la principal lo iban a restaurar, pero lo peor paso ahora, ayer 6 de febrero de 2020. Se ha pasado 2 operaciones a las 8:40pm y 8:20 pm minutos mas minutos menos, haciendo los pasos de siempre y en las 2 operaciones salió como siempre..... Transacción exitosa y resulta que ahora me dicen q ninguna pasó, y que no la reconocen la de s/4830 me dice q sale saldo insuficiente y la otra de s/2620 ni la reconocen. si fuera saldo insuficiente entonces la máquina no tiene porque reconocerlo y menos mandar operacion exitosa. osea uno no puede confiar en ese aparato. Y la unica perjudicada soy yo. un monton de peros me dicen cuando llamo al call center, pero el caso es q ese aparato esta mal y es problema de vendemas porque ese aparato tiene garantia y por su ineficiencia la que sale perjudicada soy yo. todos trabajamos por nuestros hijos, no por hobby. es inaceptable que me quieran robar o hacerse los descentendidos con s/7450 soles. exigo atienda mi caso es un daño total lo que quieren hacer con mi persona, perjudicandome por darme un equipo en mal estado. espero una pronta respuesta atte edith maldonado aparicio teléfono ‪999025535‬