Vendemás

Poket pro

Estimados señores de vendemas, quiero presentar mi queja a sus empresa, el día 19/12/19 hice la compra en línea de mi poket pro, en donde el día de hoy 26/12/19 fueron a mi casa, dirección consignada, y por no encontrarme en casa no hicieron la entrega del producto los repartidores, yo me encuentro de viaje, por lo cual si consigné la dirección indicada porque no hicieron la entrega del producto, por razonamiento lógico, simplemente entregaban, porque la persona que iba a recibir mostró mi dni, quiero que mi reclamo sea consignado, y por favor realizar la entrega de mi pedido a la brevedad posible, o la devolución de mi dinero.

CINDY T  Solución rechazada:

Vendemas aún no ha efectuado la entrega de mi pedido, desde el 19 de diciembre de ****, a la fecha vendemas no ha cumplido con la entrega del producto, ni ha dado respuesta a mi reclamo.

CINDY T  Solución rechazada:

Mi pedido aún no me fue entregado, y no dan respuesta del porque no realizan la entrega hasta ahora

CINDY T  Solución rechazada:

Luego de más de un mes que no se hizo la entrega, solicité la devolución de mi dinero, el cual me dijeron que me abonarían en 5 días hábiles y a la fecha tampoco me hicieron la devolución de mi dinero.