Vendemás

Pago no reconocido

El día 16 de abril hice un pago electrónoroeste desde mi app vendemas de 71.9 le mandé la captura a mi cliente del pago que aparecía en mi historial como pagado.por que si me descontaron el pago resulta que hace cuatro días el cliente me viene a reclamar por que le llegó su recibo de luz para corte por que supuestamente no pago su recibo anterior. Pago que yo misma había hecho entre a mi aplicativo y efectivamente sale la deuda con el mismo monto.he llamado para que me me den una solución y nada realmente me siento muy mortificada con este tema porque el cliente me exige que le devuelva su plata por que necesita hacer el pago si no le cortaran la luz que se le vence el 17/05 ahora me siento totalmente perjudicada mis clientes ya no tienen la misma confianza ni yo misma.pido que me den una respuesta inmediata ya que mi cliente viene todos los días a gritar a mi negocio.