Vendemás

Mas de 2 semanas y no me abonan mis ventas

Yo tengo un pos movil, este era de visanet, pero en setiembre todos fuimos obligados a migrar a vendemas, en esta migracion mis datos estaban desactualizados, por lo que me comuniqué para que se actualicen, es así que empezó el problema, las operaciones que realicé en el mes de setiembre quedaron retenidas, llamo y me dan un numero de reclamo 220170, me dieron una fecha y no hubo abono, luego revisando el aplicativo que tengo en el celular me di cuenta que el numero de cuenta estaba mal, llamé para pedir la correccion, me pidieron que mande mi estado de cuenta y lo hice, demoraron en actualizar esa informacion, por ultimo me dijeron que en esta semana harían el abono, el lunes y llamé el mismo lunes por la mañana y me dieron otra fecha para el miercoles, pero no hubo deposito he vuelto ha llamar y un asesor telefónico luis sanchez me cortó diciéndome que no me podía ayudar, no hay mas informacion que me pueda dar y me cortó, insistí y me dijo que es todo y me volvió a cortar, ayer jueves he vuelto a llamar y una asesora me dijo que el supervisor no ha revisado aun el caso, que sigue estando pendiente, y me dijo que entre el 10 y 11 de octubre me harían el abono, he ido al banco y nada llamé para preguntar que falta y me dijo la asesora que me atendió que aun sigue pendiente, que no lo han revisado, han pasado tantos días, más de 2 semanas y nada. El día de hoy he llamado para que me digan que mi caso sigue pendiente de revisión, que no lo han revisado aun en vendemás. Todo este tiempo no he podido compra mercadería, ni materiales, no me van a reconocer este tiempo perdido, sin poder vender con un estres emocional de tener que revisar todos los días la cuenta a ver si por fin me han depositado. Obviamente, ellos ya cobraron su comisión, que el pequeño comerciante se perjudique, no les interesa, aunque no es poco lo que tienen retenido de varias operaciones, son casi 10 mil

Miguel P

Me pasa exactamente igual, desde el día 6 realizamos una operación y estando fecha 19 de diciembre no me dan solución al respecto, elevan solicitudes y reclamos y nada aun. Me deben mas de 7 mil soles por transferir y no lo hacen y también tengo mercadería pendiente por pagar.
Vendemas esta demostrando su incapacidad y su mala atención.

19 de Diciembre a las 14:54 hs.Responder