Vendemás

Mal cambio de cuenta de banco

El día 6 de diciembre cambie mi cta dónde recibo el dinero de mis ventas porque tengo problemas con 3l banco con el que trabajaba, supuestamente cambie de bcp a interbank, hasta constancia del cambio me llegó a mi correo, el día viernes que me depositaron veo q no existía dicho cambio ,xk el banco bcp ya había recibido ese dinero , es por eso que pedi el cambio de cuenta . He perdido 772 soles por la ineptitud de una agente que no se que hizo que no cambio bien mis datos, ahora llamo me dicen que haga el reclamo por el libro de reclamaciones, como nadie se comunica vuelvo a llamar y me dicen que el reclamo es por 3se medio no por el libro de reclamos que es más fácil hacer el reclamo por teléfono, nadie se hace cargo quien me va devolver mi dinero, por algo pedi que cambiarán las cuentas, espero que resuelvan el problema porque iré a indecopi con todas las pruebas que tengo.

Melissa E  Solución rechazada:

Nadie se comunica conmigo, no es mi culpa que no sepan capacitar a su personal perdí *** soles y nadie se hace cargo

19 de Diciembre a las 5:42 hs.Responder
Melissa E  Solución rechazada:

No me dan solución, nadie se hace responsable del dinero perdido, no solo era cambio de cambio , ellos tenían que verificar si dnde cambiaron dicha cuenta tenía el número de pis, pero no, lo toman como si yo no hubiera querido cambiar la cuenta y no es así