Vendemás

Ineptitud en el servicio que realizan

Realice tres pagos de servicios el día 16 de abril como sustenta el historial del aplicativo y no se por que motivo nadie me brinda una explicación coherente hasta el día 27 de abril no ha sido cancelados dichos pagos y lo más indignante después de 12 días me recargan el monto de los pagos no realizados dónde queda la credibilidad de dicha empresa y quién asume los gastos y percances ocasionados a los usuarios.

Magno E  Solución rechazada:

No me solucionaron es más llame para que me dieran una explicación lógica y ellos mismos no saben que es lo que pasó

Magno E

Quisiera saber quién es el responsable del más servicio que brindan y al menos me explicarán que es lo que pasó

Magno E  Solución rechazada:

No me solucionaron el reclamo tampoco me dan una explicación lógica de lo que ha pasado