Vendemás

Estafadores en vendemas

El día 14 de julio tuve la compra de un full pack, donde como cualquier ladrón se hace el buenito, para explicarme todo sobre el equipo. yo cometí el error de confiar en que haga un transferencia el mismo día a las 4:55 en un valor de 500 soles con el cuento de que lo iba a poner en mis fondos para pagar servicios, hasta ahora no me responde, está con el floro de que me va a llamar y que más pues, se hace el loco el nombre del e*****dor, si e*****dor, porque eso es lo que es, edgar luis cantaro pablo con dni 70093565