Vendemás

Estafada con 1000 soles y un equipo con fallas

vendedor:
cantaro pablo, edgar luis.
dni: 70093565

El día 18/03 hice la compra de una pocket full al contado, el cual exigí mi factura y no me lo dieron, me dijeron que en el trascurso de los días me lo iban a dar . El equipo tenia fallas y me dijo que lo cambiaria y hasta ahora no me cambia el equipo y el vendedor no responde el teléfono, este e*****dor me hizo hacer una recarga de 1000 pero nunca llegó a mi equipo, llamé a niuvis y dicen que no lo conocen. vendedor: cantaro pablo, edgar luis. dni: 70093565 si no tengo una respuesta y solucion hare mi denuncia ya que veo que no soy la unica e*****da con el mismo cuento.
Miagros O  Solución rechazada:

Llamo y nadie responde l, no me dan solución

JMartín R

Haz tu denuncia amiga, el es un ******dor. He visto en esta página que varios han denunciado sobre él. También deberías hacer un reclamo en la Página de Facebook, La Rica Queja, para que otros pequeños emprendedores no sean víctima de esta persona .. :/