Vendemás

El equipo no sirve

el nombre del vendedor es : cantaro pablo, edgar luis. Dni: 70093565

El día 09/01/2020 hice una compra de un pocket full ,desde el primer día tenia falla tras falla, el vendedor me dijo que dicho lote de pocket full había llegado con fallas y que lo cambiaría, hasta el día de hoy no tengo solución, me siento estafada, no me dieron boleta pese a que insistí , incluso se pago el equipo al contado, espero una pronta solución a mi problema. Al día de hoy dicho vendedor no me contesta ni da solución al problema. el nombre del vendedor es : cantaro pablo, edgar luis. Dni: 70093565
Leydi G  Solución rechazada:

Aún no recibo solución alguna, me siento estafada

Paul M

Te dieron solución a tu reclamo?

Paul M

Alguna solución le dieron al respecto?
El mismo problema de estaba conmigo

JMartín R

Haz tu denuncia amiga, el es un e.s.t.a.f.a.d.o.r. He visto en esta página que varios han denunciado sobre él. También deberías hacer un reclamo en la Página de Facebook, La Rica Queja, para que otros pequeños emprendedores no sean víctima de esta persona .. :/