Vendemás

Disconformidad del producto//publicidad engañosa

Publicidad engañosa,adquirí el equipo sin embargo no estaban activas todas las funciones que me ofreció la vendedora y que en los afiches tambien indicaban ...llame al centro de atención y no me dieron solución, sólo me cortaron las llamadas y al no recibir ninguna solución...oportunamente solicité la devolución de mi dinero y por consiguiente devolver el equipo...hasta la fecha no cuento con las recargas de lima pass , bien claro le explique a la vendedora que no tenia negocio y que sólo queria realizar recargas y pago de servicios y me indico qur no habia ningún problema.

Cinthya M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación de parte de ellos.

Cinthya M  Solución rechazada:

Me indicaron que aún lo estan evaluando.