Vendemás

Consumo no realizado/ devolucion de dinero

Sres vendemas hasta la fecha no realizan la devolución del reclamo 238180, el 13/09 intente realizar una compra en la tie da joak sport por el monto de 4000 mil soles,compra que por un error en sistema aparentemente no se proceso cosa que no fue así. el monto fue cargado y facturado en mi tarjeta del crédito del banbif generándose intereses comisiones que claramente no estoy dispuesto a pagar . Solicito resuelvan mi reclamo a la brevedad y me eviten el hacer todo el proceso ante indecopi.
Jorge G  Solución rechazada:

Estoy a la espera no me solucionan no hacen el extorno ya el banco me esta cobrando intereses

11 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder