Velocom

Velocom no me reintegra el servicio ya pagado

Hola el día 6 / 10 / 2022 pago la boleta de velocom vencida el 20/ 9 / 2022 no lo había podido pagar porque estaba internada, pasaron unos días, reclamo para que me reintegren el servicio a los días me lo reintegran, el día 12 me lo vuelven a cortar cosa que todavía tengo tiempo a pagar hasta el día 20/10/2022 les escribo y pido por favor respondan ,lo cual me responden diciéndome que tengo el servicio suspendido por una boleta adeudada del 15/04/2021 cosa que si yo estuviera adeudando una factura ya me ubieran suspendido el servicio enseguida por que no dejan pasar ni un día más del vencimiento que te cortan enseguida !!. En el año 2021 tuve que hacer un reclamo con ustedes a esta misma empresa por dejarme sin servicio teniendo todo pagado. Desde ya pido su ayuda para poder solucionar este inconveniente y les agradezco de corazón por su ayuda ,muchas gracias saludos

Regina I  Solución rechazada:

No me han solucionado nada y tampoco obtengo respuestas de las reiteradas veces que les he escrito y pedido me reintegren el servicio. Ellos dicen que tengo una deuda de **** pesos del 14/04/**** ,si fuera que debiera dinero ya hace más de un año que me ubiesen suspendida el servicio,cosa que me lo suspenden después de un año y seis meses, si lo debiera ya lo ubiese pagado pero no es así porque vos te atrasas dos días después del segundo vencimiento que es el 20 ya te cortan el 15 es el primer vencimiento. Gracias saludos

Regina I  solución recibida:

Hola recién me llamaron de valocom y me solucionaron el problema,muchas gracias por su ayuda .