Velocom

Sin servicio y sin respuesta

Soy clienta de hace años. Tuve un servicio muy inestable, días sin internet, dias y días con una velocidad muy por debajo de la contratada. Se pedía técnico a domicilio para cambiar antena y pasaban meses y no venía. Finalmente me cambiaron de abtena y plan. Ahora esto total y absolutamente sin servicio. Me dieron plazo de resolución de 72 hs hace 72hs y no tengo noticias. Llamo al soporte técnico y se corta la llamada. Llamo al técnico local (bariloche) y dice la grabación que no está disponible. Necesito solución. Yo pago religiosamente el servicio, esto es incumplimiento de contrato por parte de velocom. Hoy es 7 de agosto de 2021.

Elba I  solución recibida:

Gracias a un técnico llamado Gastón que se dio cuenta que hubo un error administrativo me devolvieron el servicio.