Velocom

El peor internet del mundo

Estoy hace 5 meses sin internet ... En junio page mi boleta y eses mismo mes no tuve llame a velocom me dijieron q me iban a mandar al tecnico y que el mes de julio me lo iban a hacer q no pague ya q todo junio no tuve internet ... Estuve hasta julio y agosto sin internet no pague xq no tenia el servicio... Llameba cada semana a velocom y me decia q tenia q esperar al tecnico .... Un dia ha una cuadra de mi casa vi al tecnico q me habia puesto el servicio la primera vez y le pregunte si podia pasar x casa a conectarme y me dijo q si cuando arreglo el internet que vuelvo a recordarle q fue los primeros dias de septiembre me habian cortado el servicio x falta de pago de julio y agosto ... Llame mil veses a velocom y no me costesta ahora nadie mande imail tampoco contestan y ensima me piden $800 mas para volver a poder el servicios estan locos necesito q me devuelvan mi plata o q me pongan el servicio

Aldana D  Solución rechazada:

Porque son 6 meses q no responden y me mandan mensajes q tengo 2 boletas vencidas q ensima pague estoy arta me deben ellos a mi