Velawers Technology

Estafados

vende equipos en negro sin Anmat y sin ningun tipo de respaldo te mandan una foto de lo que supuestamente venden y es todo mentira recibes cualquier cosa,

Al igual que el resto de las personas esta gente que se vende como velawers technology vende equipos en negro sin <a href="/anmat">Anmat</a> y sin ningun tipo de respaldo te mandan una foto de lo que supuestamente venden y es todo mentira recibes cualquier cosa,
Mario C

No solucionaron nuestro reclamo ni tampoco lo haran mi abogado ya esta detras de estas personas junto con otras personas que me contactaron el que quiera sumarse escribame [email protected]

Daniela A

ahora te escribo

Mario C

La Señora sigue mintiendo y no nos da solucion sigue ofreciendo equipos con otro nombre ficticio nombrando Ingenieros inexistentes ahora con el nombre de ADARA tomando como complice a Mercado Libre seguimos con lo legal mas fuerte ya somos varios los estafados y seguro se sumaran mas

Mario C

La Sra Frida Gilling sigue estafando gente ahora con el nombre de ADARA TECH GROUP equipos de mentira sin ninguna certificacion ni factura ni direccion ni telefono sigue estafando gente y encima amenazando.