Velawers Technology

Empresa que no cumple ni atiende lo que publica

Compre un equipo de laserlipolisis a la empresa velawers tecnology hice una transferencia bancaria por el importe casi de 20000 pesos y me llego el equipo pero sin recibo y sin manual luego de muchisimos intentos por comunicarme con la señora que me vendio llamada ***** ***** le dije que venia sin manual y que no era un equipo de laserlipolisis sino electrocontractor con paneles que no se si son laser y que no funcionaban los conectores ni prendían las luces del supuesto laser que no tiene ni inscripción de Anmat cuando ella me dijo que estaba todo inscripto además no prenden ni las luces de tres panelas

Compre un equipo de laserlipolisis a la empresa velawers tecnology hice una transferencia bancaria por el importe casi de 20000 pesos y me llego el equipo pero sin recibo y sin manual luego de muchisimos intentos por comunicarme con la señora que me vendio llamada ***** ***** le dije que venia sin manual y que no era un equipo de laserlipolisis sino electrocontractor con paneles que no se si son laser y que no funcionaban los conectores ni prendían las luces del supuesto laser que no tiene ni inscripción de <a href="/anmat">Anmat</a> cuando ella me dijo que estaba todo inscripto además no prenden ni las luces de tres panelas
Comentario / Propuesta más votada
Daniela A  +1

Se quedaron con mi plata

Hola
Tuviste alguna solucion?

Sandra N

no aun no ella se comunico y me pide que le envie el equipo pero como me aseguro que me lo reenvia si no me envía ningún documento ni recibo de la compra

Daniela A

A vos te lo mandaron... a mi mandaronnuna guia falsa

Se quedaron con mi plata

Sandra N

nos juntemos y pongamos abogados

02 de Noviembre a las 22:09 hs.Responder

Yo ya puse

05 de Noviembre a las 11:57 hs.Responder
DRAVerónica R

Hola la fábrica está en Córdoba,en un Congreso meet en España conocí al Ing.no recuerdo su nombre , el apellido era algo con F. Soy médica y les compre aparatología , les hice una transferencia me lo mandaron , tengo un bebe de 2 años y medio y sin querer me lo tiro y se rompio una placa láser , me lo cambiaron y no me cobraron nada.El equipo funciona bárbaro , le doy uso continuo y mis clientas están conformes con los resultados.Si encuentro la dirección te la paso.

Sandra N

Vos hablas de la misma marca? A nosotros nos ******ron a todos !!!

EzequielB B

Si es de la misma marca q hablas debes ser la misma Frida jajaja porque velawers es una truchada. Vos sos Frida... se cae de maduro...

21 de Diciembre a las 15:09 hs.
Sandra N

Es curioso que a vos te funcione me podes enviar un telefono o a mi mail [email protected]

24 de Diciembre a las 8:30 hs.
sandra J

A todos. ANoche hablé con mi abogado que vuelve de sus vacaciones el 1 de marzo. Le comente y mandé todas las demanadas y quejas que encontré. ME dijo que si unimos los testimonios y con el agravante del informe técnico que tengo que no son laser, podemos iniciarle no solo demanda penal sino también en el anmat y en la afip por vender en negro. Así que el que quiera pasarme los datos personales serán bienvenidos.

Sandra N

Me podrias enviar una forma de contactarme cin vos necesito que estos que me ******ron con ***** mas en mi buena fe . Y me enviaron un electrocontracor con luces leds quiero que vallan presos

cintiar

Hola. Ya está presentada la demanda? A mi tambien me ******ron y quisiera unirme

21 de Diciembre a las 14:30 hs.
Mario C

Me paso lo mismo son ******dores

Mario C

Mepasarias la direccion por favor

[email protected]

Daniela A

a m8 me mandaron una porqueria q no sirve luego de cansarme de reclamar... xq ni siquiera cumplieron con eso...
y encima q me cag... me mandaron mails intimidatorios.
yvse quedaron con mi plata

Sandra N

A mi me amenazaron telefonicamente me dijeron que tuquejasuma ya le pusieron abogados y que no era un problema para ellos las amenazas tambien la hicieron por mensaje a mi correo y la verdad que aun no tengo nada ellos quieren que les mande el equipo pero es lo unico que tengo para hacerles juicio porque son luces leds y un electrocontractor que no sirve

Sandra N

No lo usen porque no tiene normas de bioseguridad y pueden electrocutar un paciente

EzequielB B

Es una ladrona. A todos nos hace lo mismo. Nos robo plata a todos. Nos estafo. Es una ******dora que ya estafo a tantos que tiene que ir presa. Habria que juntarse entre todos y demandarla penalmente.

21 de Diciembre a las 14:48 hs.Responder
Daniela A

vos que le compraste?? quien te vendio a vos?? frida??

21 de Diciembre a las 15:00 hs.
EzequielB B

El equipo de criolipolisis un ultracavitador un electroestimulador y radiofrecuencia. Nada sirvio.

21 de Diciembre a las 15:11 hs.
Daniela A

yo hice denuncia penal...
en ml cambiaron el.nombre de velawers a otro... pero el usuario sigue siendo el mismo

21 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
EzequielB B

Cual es el nuevo nombre q usa la ladrona? Con razon no la encontre mas

21 de Diciembre a las 15:12 hs.
Daniela A

el usuario d ml es calzadossommers o calzadosommers es una la DRO na

21 de Diciembre a las 15:15 hs.Responder
Sandra N

Porque ustedes no pueden hacer nada para que esta empresa nos reintegre lo que pagamos ya somos muchos ******dos

24 de Diciembre a las 9:08 hs.Responder
Kinesiologia P

La ladrona ya tuvo que cambiar el nombre de su "empresa"...ahora es ADARA TECH GROUP...ahora miente con ese nombre...que poder de reinventarse que tiene (seguro lee todo esto)

Daniela A

obvio que debe leer!! si la vieja esa es una forra!

Constanza M

Me paso lo mismo!!

03 de Diciembre a las 22:24 hs.Responder
Julieta

Me vendió la famosa Gilda un aparato de electrodos q nunca anduvo no me atiende y El Cd de las instrucciones estaba vacío así arrancamos alguien tuvo alguna novedad ¿.?

Cuando te lo vendio ?

Sandra N

Para que sirve tu queja suma si no hacen nada ????

EzequielB B

Son ladrones. Literalmente. Roban.

Vanesa B

Hola, yo compre hace unos años y jamas funcionó. Me cancé de llamar al número que había en la página y ya no tengo ni el recibo . Puedo sumarme a este reclamo? vanesabatista28*gmail.com