Vayama

Solucion inmediata

He tenido la peor experiencia con vayama. Realice la compra de dos tiquetes de lax a bangkok, y por error en la pagina se realizaron dos reservas a mi nombre. Al revisarlo llame inmediatamente y cancele la segunda reserva. El problema mas grande ha sido el cargo en mi tarjeta de crédito cargaron 6 veces la transacción, cancelaron 2 pero sigo con 2 cargos adicionales de mayo a hoy llevo 120 días esperando una respuesta mail, soportes todo se ha entregado y el servicio de los asesores es se perdió el dinero no lo tenemos estamos hablando de usd$1800, que se desaparecn por arte de magia no lo creo. solicito una respuesta oficial y ante quien me puedo quejar de esta situación faltan 20 días para mi viaje y es una pesadilla lo que debía ser unas felices vacaciones .