Vayama

Solución imediata

Compré unos tickets aéreos.con vayama arequipa lima con tarjeta de débito me llegó a mi correo la confirmación de la reserva y los tickets.electrónicos al consultar en la página de la aerolínea la.reserva figura como cancelada porque hubo.inconsistencias con el pago necesito una.solución rápida o la devolución del dinero ya que.la.compra se hizo con tarjeta de.débito he intentando.comunicarme al número que indican pero me dicen q no es válido mi reserva es vpa - 0645797

Silvia V  solución recibida:

Me comunique con vayan a por su página de Facebook me respondieron y solucionaron a la brevedad el problema