Vayama

Sobrecobro no resuelto

Compramos pasajes por esta pagina y tuvimos que cambiarlos, lo hicimos por teléfono, intentamos realizar el pago con una tarjeta de crédito y no pudimos así que intentamos con otra. Finalmente logramos pagar pero nos llegó una notificación de que nos habían cobrado 3 veces el mismo monto, por un lado la aerolínea (chinasouthern) y por otro lado vayama. Llamamos a vayama durante 7 días seguidos, enviamos emails con los comprobantes de cobro correspondientes, volvimos a enviarlos porque no podían verlos (en varios formatos), volvimos a llamar y todavía no obtuvimos ninguna respuesta o solución. Necesitamos cancelar el pago que no corresponde y no sabemos si es el de vayama o el de la aerolínea pero nadie puede respondernos eso.

Estefanía D  solución recibida:

Hice mi reclamo aquí hace unos 3 días y hoy (después de una semana y media de llamar todos los días a vayama y que no me resuelvan nada) me respondieron dándome una solicion finalmente. Muchas gracias!!!!