Vayama

Si se realizó el pago pero no hay reserva? vayama.com

Compre un tiquete con 2 escalas en vayama.com en colombia, monte la información para la reserva y la de la tarjeta de crédito. Al final me salio un error indicando: "error al hacer la reserva. Tu pago se realizó con éxito pero la reserva no. No hagas otra reserva en este momento!". Situación: no tengo ningún mensaje de vayama indicándome algo de la situación, no tengo reserva, ni la certeza de que hayan echo el cargue a la tarjeta, no tengo un numero de contacto para solucionar y la sensación con el tiempo es de total desconfianza.

Kenny J

Lo mismo me pasa ami al final si te llegaron los boletos? Yo estoy aun en eso ya pedi mi reembolso por que no me da confiansa eso de que ya me cobraron pero la reserva no esta echa.