Vayama

Reserva de viaje sin confirmacion y sin respuesta de nada

Anoche hize una compra de pasajes desde santiago - atenas por el buscador skyscanner y al elegi el viaje en vayama.....me mandaron el codigo de reserva .. Vcl - 0253908 pero no llegó la confirmación ni menos los ticket.....tampoco se han cobrado el viaje.. Llamo y llamo al número que enviaron y tapoco contestan..mi pregunta es .¿ tendre reservado el viaje? ¿ con quien o a donde llamo?....necesito con urgencia la respuesta , por que esto me tiene atada y no puedo comprar sin saber que pasó.....por que si compro en otra agencia capaz que compre 2 veces

Leticia M  solución recibida:

Hola
Pido mil disculpas a Vayama por que el error fué nuestro , el banco no daba la autorizacion del pago de los pasajes por que el cliente tenía un cupo diario, Vayama nos dió el aviso corresppndiente inmediatamente a nosotros , pero , tambien por un equivoco de ni sobrino los Correos llegaron a Leticiamanosalva @ gmail.com y no a leticimanosalva que es el Correo que uso, el otro hacen años que no lo usaba y por ende jamas lo revisé en este caso.
Pero de todas formas igual al poner este reclamo en vuestra pagina, Vayama jamas se comunico conmigo ni contesto mis correos.De todas maneras Gracias a Ustedes por que exista esta pagina.