Vayama

Reserva

El dia de ayer reserve y pague con tarjeta un tiquete de medellin a buenos aires salida el 29 de noviembre al 11 de diciembre, solo me descontaron ($77.273) el dia de hoy a las 7-.24 me llego un mensaje de que se encuentra rechazado el pago de los tiquetes que eran ($2.328.042) solo descontaron ya se encuentra pagado ($77.273) gastos de comision. Volvi y pase la tarjeta para realizar el pago por el faltante. Lo realice y me llego un mensaje que estaba cancelado la reserva vco-2923747 deseo saber si quedo pago estos dos valores y si esta la reserva porque no me ha llegado ningun otro mensaje.