Vayama

Reintegro de dinero y daños morales

En fecha 20/10/2017 compré a través del sitio vayama.com.ar, un pasaje aéreo, bs as (eze)- londres vuelo n°di7506 para el día 01/07/2018. Vía Norwegian airways. El mismo fue abonado por un total de pesos veintidos mil setecientos sesenta y ocho con 90 ctvos ($22.768,90.-) en un solo pago mediante la tarjeta visa n°4540 xxxx xxxx 1602 del banco bbva francés.
no puedo seguir escribiendo. No me deja la pagina

En fecha 20/10/2017 compré a través del sitio vayama.com.ar, un pasaje aéreo, bs as (eze)- londres vuelo n°di7506 para el día 01/07/2018. Vía <a href="/norwegian">Norwegian</a> airways. El mismo fue abonado por un total de pesos veintidos mil setecientos sesenta y ocho con 90 ctvos ($22.768,90.-) en un solo pago mediante la tarjeta visa n°4540 xxxx xxxx 1602 del banco bbva francés. una vez realizada la compra recibo un mail de confirmación de la misma con el número de reserva. intenté en reiteradas oportunidades ingresar con aquél número de reserva proporcionado a su página web a fin de hacer el check in, y nunca fue posible. Sin embargo la reserva parecía en línea, tal como se había realizado la compra aquel día. en fecha 20/12/2017 recibo en mi casilla de correo electrónico [email protected], un mail por parte de ustedes comunicándome el cambio de horario del vuelo. así también recibo a la misma casilla de correo electrónico en fecha 21/12 del mismo año, la confirmación var 0486616 del cambio de horario de vuelo. el día 1/07 del corriente año, me presento en el aeropuerto internacional ezeiza, a fin de realizar el embarque, y de la compañía norwegian me indican que el número de reserva que ustedes me habían proporcionado no coincidía con el número de ticket electrónico. ante tal situación, y mi estado de desesperación me comunican desde el counter de la compañía aérea que tenía dos opciones la primera era comunicarme vía telefónica a vayama en holanda lo cual nadie contestó a mis reiterados llamados y encima de haber tenido que desembolsar de mi dinero unos 20 usd en llamadas al exterior o bien comprar un nuevo pasaje ida y vuelta. ante la falta de atención por su compañía, ante reiterados llamados e emails enviados, decido comprar un nuevo pasaje aéreo. no puedo seguir escribiendo. No me deja la pagina
Cecilia A  Solución rechazada:

Aún no recibí mi dinero

Cecilia A  solución recibida:

Vayama me reintegro parte del dinero. No era lo que pedia, pero al menos me reconocio su error.