Vayama

Regresa me mi dinero

sáb, 17 sept, 23:48 (hace 2 horas)
para mí

estimado jodany,

hemos cancelado su solicitud de reserva y reembolsado su pago de mxn 5232.36.
pedimos disculpas por las molestias.

saludos amables,
servicio al cliente de vayama
bhakti que me envia

Yo compra un vuelo con vayama no me envia el boleta de vuelo nada y despues dise que el vuelo esta cancelar yo quiero que me devuelta mi dinero . Milar repuesta vayama.es_mx sáb, 17 sept, 23:48 (hace 2 horas) para mí estimado jodany, gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de vayama. desafortunadamente, su solicitud de reserva en nuestro sitio web falló. Durante el proceso de reserva, la aerolínea nos proporcionó una disponibilidad de asientos incorrecta por el precio que seleccionó, lamentablemente no pudimos volver a reservar sus asientos. Esto puede ocurrir cuando un gran volumen de personas reserva el mismo vuelo al mismo tiempo. hemos cancelado su solicitud de reserva y reembolsado su pago de mxn 5232.36. debido al tiempo de procesamiento requerido por los bancos y las compañías de tarjetas de crédito, pueden pasar de 5 a 10 días hábiles antes de que pueda ver este pago en su cuenta. Desafortunadamente, no podemos acelerar este proceso debido a terceros. pedimos disculpas por las molestias. saludos amables, servicio al cliente de vayama bhakti que me envia