Vayama

Reembolso de mi dinero a mi cuenta

Compré 2 psjes aereos a n.z. Para el 26 de nov. 2018 en Qantas a traves de vayama. Por problemas personales no podria viajar y pedí la cancelación el 4 de septiembre 2018. Hubo respuesta y confirmación del reembolso por parte de vayama el 24 de septiembre del 2018 cobrando, además 80.000 aprox. Por generar el trámite. Costo que tambien fue pagado. han pasado más de 4 meses y aun no recibo el reembolso que vayama informó que pagaria. La explicación culpan a qantas de no envíar el reembolso y hoy me dicen que debo esperar 3 meses más.es un robo, una sinvergüenzura de parte de vayama y qantas. Exijo el reembolso de mi dinero por un servicio no utilizado y el cual se comprometieron devolver.

Compré 2 psjes aereos a n.z. Para el 26 de nov. 2018 en <a href="/qantas">Qantas</a> a traves de vayama. Por problemas personales no podria viajar y pedí la cancelación el 4 de septiembre 2018. Hubo respuesta y confirmación del reembolso por parte de vayama el 24 de septiembre del 2018 cobrando, además 80.000 aprox. Por generar el trámite. Costo que tambien fue pagado. han pasado más de 4 meses y aun no recibo el reembolso que vayama informó que pagaria. La explicación culpan a qantas de no envíar el reembolso y hoy me dicen que debo esperar 3 meses más.es un robo, una sinvergüenzura de parte de vayama y qantas. Exijo el reembolso de mi dinero por un servicio no utilizado y el cual se comprometieron devolver.
Beatriz N  Solución rechazada:

no me ha respuesta y tampoco el dinero