Vayama

Reembolso

eso es un robo porque yo pague por mis vuelos de ida y de regreso.
exijo mi reeembolso y puedo comprobar mi viaje

Compre dos vuelos redondos a tailandia, no me pude ir en la fecha que salía, no pude contactar telefonicamente para cambiar la fecha. Queria salir al dia siguiente. como sea, deje perder mis vuelos de ida y compre otros boletos de ida en otra agencia, para mi regreso, llegamos a la aerolinea a hacer check in para regresar a méxico con los vuelos que originalmente compre con vayama y resulta que no tengo vuelos porque como no vole de ida con ellos, cancelaron mi regreso. eso es un robo porque yo pague por mis vuelos de ida y de regreso. exijo mi reeembolso y puedo comprobar mi viaje
Ariadna Y  Solución rechazada:

Solo me mandaron un mensaje donde dice q la aerolinea me penaliza con *** dolares por persona y ellos con **** mx por persona. Sin embargo no me hablan de reembolsos ni explican que o como. Yo les respondi preguntando si hay reembolso aun con el descuento de sus penalizaciones y no me respondieron nuevamente

Ariadna Y  Solución rechazada:

Me piden un deposito para que proceda el reclamo sin asegurarme que mi reembolso sea favorable

17 de Noviembre a las 18:03 hs.Responder
JUNIOR R

Estafa
Hola buenas tardes:
Hice una reserva por kayak y al día siguiente 1 sept;
Recibí a mi correo un mensaje hace 16 días que describe, " lamentablemente se ha producido un error en la solicitud de la reserva , la compañía aérea nos facilito datos incorrectos relativos a la disponibilidad...............Hemos cancelado tu solicitud de reserva VCO-+++++++ y reembolsado tu pago.......puede que tardes 5-10 días laborales en ver este pago "
Aún no me ha llegado el dinero y eso fue hace ya mas de 10 días laborales , 1 sept y hoy es 17.

Por favor ayuda son COP **** *** como *** USD
como es posible que esto ocurra ??
Porque tanto tiempo
De antemano les agradezco por la ayuda

JODANY J

yo compra un vuelo con usted ya usted la cancela el vuelo yo quiero usted regresar me . mi dinero