Vayama

Reembolso

Saludos vayama, soy nicolás y de manera acomedida solicito la devolución de dinero a mi tarjeta bancaria, el dia martes 28 de febrero intente realizar una compra de vuelos en su plataforma vayama, primeramente al momento de realizar el pago con la tarjeta bancaria de mi padre la transaccion no valido pero si se debito el dinero de la cuenta de mi padre, pero se le devolvio el monto rapidamente en la cuenta de mi padre, a pesar de que no se pudo comprar el vuelo con la tarjeta de mi padre lo volvi a intentar nuevamente pero con la tarjeta de débito bancaria mía, a las 18:27 se realizo el pago con un monto de 1.242, 97 $ donde de igual forma no aceptaron la transacción pero si debito de mi cuenta bancaria, la cuestión a solucionar es que a comparacion de mi padre no me devolvieron el dinero que se debito, de tal manera pido acomedidamente que se realice la devolución del dinero con el monto de 1.242,97$ a la cuenta de ahorros número 2204873214 banco pichincha.

nicolas E  solución recibida:

gracias al correo supieron ayudafme se tardaron 3 horas en cobtestar pero les agradezco la atencion prestada, ne pegue un gran susto que hasta el palo de escoba ne rompieron pero menos mal me supieron reembolsar todo, muchas gracias

02 de Marzo a las 20:11 hs.