Vayama

Quiero la cancelar mi ticket y la devolucion del dinero

El 14 de abril de este año 2018 realice la solicitud de cambio de vuelo vus-5049869. Esta solicitud la realice dentro de los limites de días previos permitidos para el cambio. Sin embargo, no tuve respuesta alguna... Realice nuevamente el requerimiento y no obtuve respuesta... Obviamente el vuelo paso y hasta la fecha no he recibido respuestas de vayama. Intente contactarlos via telefonica y nada... Hoy al fin me atendieron y la llamada se cayo... Ya no deseo ningun cambio de vuelo, sino la devolución de mi dinero.... Vayama presta un muy mal servicio de reclamos y requerimientos. Espero que por este medio pueda tener una solucion. Gracias

nehomarcov  Solución rechazada:

Simplemente no me han enviado ninguna solución en relación a mi reclamo