Vayama

Que re programen mi vuelo ya abonado

Compré un viaje con varios tramos aéreos, se canceló uno de los vuelos y vayama eeuu no responde a mis reclamos por mail, ni me re programó el vuelo de natal a sao paulo para el 14 de abril de 2018 a las 4:10am por la compañía gol líneas aéreas

Monica L  solución recibida:

Ante ka cancelación de un vuelo por parte de la empresa, Vayama debería haberme reprogramado los vuelos pero no lo hacía y ante mi insistencia los pidió con una espera tan grande entre un vuelo y otro que llegue a destino un día más tarde a pesar de que había otra opción muy similar a la que yo saqué y pagué más cara. También me cargaron en mi itinerario un vuelo que yo no había pedido ni usaría porque nada tenía que ver con mi viaje y me lo querían cobrar para hacerme el check in. Entiendo que este último error fue provocado por Gol linheas aereas, pero nadie lo solucionaba y yo no podía viajar. Vayama es un desastre y Gol linheas aereas brasileras también