Vayama

Que me respondan cuánto costaría la cancelación y me indiquen los pasos seguir

Compré dos boletos de avión para un vuelo méxico paris redondo, ya no podré realizar el viaje, solicité cancelación del mismo en la página web de vayama, me aparece el mensaje de que en 48 horas me informaran los costos de la cancelación para confirmar si deseo cancelar, he enviado cuatro mensajes no me han respondido para conocer el costo de la cancelación.

MA E  Solución rechazada:

Me respondieron ya, pero me dicen que no es posible ningún reembolso porque según las condiciones del billete así lo especifican, pero no es así, en las condiciones específica que sí es posible el cambio y la cancelación, sin señalar el monto que se debe pagar por ello. Así se los indiqué por correo y no me han respondido.

MA E  Solución rechazada:

Porque me indican que si cancelo no hay ningún reembolso y esa condición no me fue especificada al contratar los vuelos, por lo que considero que no son claros en las condiciones para que uno conozca con antelación cuáles son sus consecuencias, por lo que al no haberse especificado considero que me lo deben reembolsar, aunque sea con una penalidad.