Vayama

Que me reintegren el dinero

al momento del check in, la aerolínea Norwegian no me deja volar con ese Ticket Ya que no estaban mis datos pasados por parte de vayama correctamente.

Vayama, es una estafa. Compre con ellos un ticket aéreo en octubre, de ezeiza a londres, para volar el 01/07/2018 y vuelta el 20/07/2018. al momento del check in, la aerolínea <a href="/norwegian">Norwegian</a> no me deja volar con ese <a href="/ticket-ya">Ticket Ya</a> que no estaban mis datos pasados por parte de vayama correctamente. lo cual tenía dos opciones al momento. 1/ que vayama me atienda el teléfono lo cual fue imposible. De hecho hasta el día de hoy siguen sin atender. 2/ comprar otro ticket aéreo en el momento, con todos los problemas económicos que eso requiere. si no volaba perdía las 20 noches de hotel, trenes internos, y demás excursiones. opte por sacar otro pasaje, esperando que vayama me reconozca su error, lo cual estaría siendo imposible ya que no contestan el teléfono. el nuevo ticket lo pase por 4 veces más lo que lo había pagado en octubre. Esto es una falta de compromiso por parte de una “empresa” que vende pasajes aéreos. No se a cuánta gente ya habrán estafado. les mande una carta con una abogada, pero no tienen domicilio legal en argentina. Las oficinas están en holanda. Se las mande por mail, y aún no la contestan.
Cecilia A  Solución rechazada:

Aún no recibí mi dinero

Cecilia A  solución recibida:

Vayama me reintegro el pasaje que no pude usar.
Si bien no me reintegro todo lo que tuve que gastar, al menos algo, es algo!