Vayama

Que me reintegre vayama y me conteste

Booking kusw-3285042: señores hice esta reserva a vayama, tuve que pedir luego cancelación de la misma por un problema de horarios de mi vuelo. Me contestaron que la aerolínea no devolvía nada de la tarifa, pero que se devolvería un porcentaje de las tasas (el vuelo es recién en agosto, no se porque sólo un porcentaje) y que además me cobrarías u$s 60 por pasajero por gastos de cancelación (no entiendo porque tanto, si ya cobraron los gastos administrativos antes). Les pedí entonces saber el monto del reintegro para dar el ok a la cancelación y no me contestaron más, solo me mandaron, luego de 20 mail que envié yo, un mail en inglés diciéndome que la aerolínea no devuelve nada

Silvia R  solución recibida:

El tema lo debo cerrar, porque Vayama NO devolvió NADA, y lo que se debía devolver, ellos me dijeron que lo absorvía el gasto administrativo que ellos cobraban. Lamentablemente no cancelé el ticket. Pero estoy segura que en VAYAMA no vuelvo a comprar.

07 de Marzo a las 8:03 hs.