Vayama

Perdida de vuelo por la aerolinea

El día de ayer tenia vuelo con turkish airline y me hicieron perder nuestro vuelo , adicional a esto me dejaron el checking hecho hasta el día de hoy a las 11 am de la mañana ,por este motivo vayama me esta haciendo un cobro excesivo para reagendar día . estoy pidiendo una solución porq realmente es muy alto , como si compraramos ticketes de nuevo y es injunsto cuando llegamos a tiempo al checking y solo nos recibieron con malos tratos . adiconal de hacer checking sin necesidad afectando leo reagendamiento del mismo . necesito una solución pronta porq tenemos reservación de apartamento en dubai y estoy perdiendo el dinero que invertimos con mis amigas .
ANLLY P  Solución rechazada:

Cobran mucho dinero para cambiar mi reserva y no fue culpa o cuestión de nosotras las pasajeras , descepcionada !!

ANLLY P  Solución rechazada:

Fatal agencia de viajes, no existe número , cambian fechas y demás solo por un monto exagerado